Salma Arely de 20 años de edad fue reportada como desaparecida en Querétaro después de salir a su casa con destino a su trabajo y no regresara.

Arely desapareció el pasado miércoles 11 de mayo, de acuerdo a sus familiares.

 

Después de varios días de movilización para su búsqueda, se localizó un cuerpo sin vida en el parque Querétaro 2000, el cuerpo se enconyraba suspendido por una soga al cuello.

 

El lugar permaneció bajo resguardo hasta que llegaron los servicios periciales, para continuar con sus investigaciones, y proceder a las diligencias forenses correspondientes, después de comprobar que la joven ya no contaba con signos vitales.

 

La fiscalía detalló que el hallazgo de Salma se logró por las acciones de búsqueda, y no por la denuncia realizada por su madre. Además, de acuerdo a los datos de la  Fiscalía General del Estado, en el SEMEFO, se le ha aplicado la necrocirugía de Ley a la joven y se ha determinado que la causa de muerte fue asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento.

 

La dependencia continúa con las investigaciones, hasta que se les permita esclarecer los hechos.

”Se ha activado a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para la atención integral a los familiares de la ofendida”.