Ayer, miércoles 04 de mayo, por la mañana, se registró un robo con violencia en una vivienda anexa al Zoológico Wameru, en la comunidad El Paraíso, municipio de El Marqués.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal marquesina, informaron que sus elementos resguardaron el inmueble, ya que encontraron a una víctima.

Durante el asalto asesinaron a un hombre que fue identificado como Armando Coello Arroyo, dueño del zoológico.

Los sujetos que agredieron ingresaron en la vivienda, ubicada sobre la carretera estatal 100 a un costado del Zoológico Wameru, posterior al asesinato del duelo, tomaron joyas y un vehículo en el cual se dieron a la fuga.

La dependencia municipal informó lo siguiente: “Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués primeros respondientes, activan a todas las corporaciones policiales para la búsqueda de los probables partícipes de un robo a casa habitación, ubicado sobre la carretera estatal 100 a un costado del Zoológico Wameru, donde se tomó conocimiento de una persona sin vida”.

Agregaron que el vehículo es identificado por lo que se encuentran buscándolo a través de las cámaras de videovigilancia.