El vocero de la diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, hizo un llamado a la población a no bajar la guardia con las medidas sanitarias y acudir a vacunarse pues «todavía estamos a tiempo de contener la tercera ola de Covid-19 en Querétaro con medidas responsables para festejar navidad en familia y mantener la salud», expresó.
Además resaltó que es indispensable mantener las medidas “aunque nos hayamos cansado, porque se trata de mi vida, de mi salud, de la salud de mi familia, de la salud de la población, es una responsabilidad moral y social muy fuerte”.
“Hasta este momento el calendario de vacunación que ha propuesto la federación va avanzando y aquí la invitación es al grupo poblacional que le toca la vacuna, invitarlos que se ponga a la vacuna. Es una ayuda la vacuna, es un medio para la salud para tener una vida digna y una sana convivencia social”, declaró.
“Invito a toda la población en general, pero de manera especial a los jóvenes, a este grupo poblacional, que seamos muy responsables en la aplicación de nuestra vacuna, que no aflojemos la aplicación responsable de todas las medidas, estas medidas como la sana distancia, el cubrebocas obligatorio y el gel frecuente nos han ayudado muchísimo”, puntualizó el vocero.
Team AR