La noche de este jueves 24 de febrero en Sonora, Jorge Choche periodista-director del portal «El Informativo» y ex secretario particular de Luis Fuentes, alcalde del municipio de Empalme, fue asesinado en un ataque armado dentro de un gimnasio alrededor de las 20:00 horas en la colonia Libertad.

Al lugar llegaron las autoridades de Seguridad Pública municipal donde encontraron a la víctima con tres impactos de bala en su cuerpo y 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La primera versión que se obtuvo relató que dos hombres armados ingresaron al gimnasio y atacaron al funcionario, posteriormente huyeron en su motocicleta. Sin embargo, la versión oficial aún no es revelada ya que los peritos y el Servicio Médico Forense se encuentran realizando sus investigaciones.

Jorge colaboraba con programas de noticias en estaciones de radio de Empalme y Guaymas, Sonora.

Hace más de 10 días, Jorge había renunciado a las funciones como secretario particular del alcalde del municipio, Luis Fuentes Aguilar, esto con el fin de retomar su actividad periodística con su medio de comunicación.