La tarde del martes, elementos policiacos de Tecámac y de Hidalgo lograron recuperar un tráiler que transportaba ropa y que había sido robado por dos sujetos en el municipio de Tizayuca en Hidalgo.

Los hechos se dieron luego de que el C2 de Tizayuca identificó al vehículo que tenía reporte de robo, por lo que elementos de seguridad del municipio comenzaron una persecución sobre la carretera México – Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tizayuca, mediante un trabajo coordinado con la Guardia Civil de Tecámac realizaron un bloqueo que permitió dar fin a la persecución en el kilómetro 27 + 700 con dirección a la Ciudad de México.

El comisionado de la Guardia Civil de Tecámac, Luis Enrique Serna, informó que la policía disparó a las llantas del tráiler con lo cual se detuvo su marcha y al momento salieron dos sujetos quienes corrieron con intención de huir hacia la colonia Margarito F. Ayala, en donde lograron detenerlos y no se reportó ninguna persona lesionada.