Este martes la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, dio a conocer que como parte de las estrategias implementadas para la prevención y combate de delitos cometidos con armas de fuego, agentes de la Policía Estatal lograron asegurar a dos individuos en los municipios de Tula y Tulancingo.
Uno de ellos fue intervenido por los elementos de seguridad en la calle Gilberto Gómez del municipio de Tulancingo de Bravo, además de un vehículo y una pistola con 12 cartuchos útiles.
La segunda persona fue detenida a la altura de la carretera El Carmen – San Marcos en Tula de Allende, donde los oficiales estatales lograron localizar la camioneta en la que circulaba y en la cual trasladaba un arma de fuego calibre nueve milímetros con cinco cartuchos.
Luego de realizar las aprehensiones, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en su representación en Hidalgo para que se lleve a cabo el desarrollo de las investigaciones correspondientes y se determine la situación legal de cada uno de los individuos.