El municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, vivió de nuevo un asalto en su transporte público, sin embargo esta vez policías de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), frustraron el asalto y detuvieron a dos presuntos delincuentes.

El video que grabó la cámara de seguridad de una combi el mismo municipio, se observa que la combi circulaba por la autopista México -Pachuca, cuando se detiene a subir a un pasajero de camisa gris, y en el momento en que sube, dos sujetos impiden cerrar la puerta y comienzan el asalto.

«¡Apágala! Rápido échate para atrás. El teléfono p…” Y repite «¡Apágala! Pásate para atrás. Los teléfonos”, es lo que se escucha y de inmediato suenan un par de disparos y gritos de las personas que iban a bordo de la combi.

Posteriormente se ve a uno de los asaltantes tirándose al piso y levantando las manos hasta que aparecen algunos policías vestidos de civiles, quienes detuvieron el asalto.

Los elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla no vestían uniformados debido a que se encontraban realizando un trabajo de operativo especial para acabar los robos en el transporte público que ha sido muy común en el Estado de México.