El equipo de los Gallos Blancos de Querétaro está viviendo meses de intriga con su futuro en el fútbol de Primera División, después de los hechos ocurridos del último partido en el estadio Corregidora, se han enfrentado a varias sanciones, entre ellas es, jugar un año a puerta cerrada. Esto provocaría que la franquicia sea vendida al Grupo Caliente.

 

Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, confirmó que las sanciones serían de jugar a puerta cerrada durante un año y que tendrían que vender al equipo, por lo que Sinaloa  se ha convertido en una opción.

Este rumor ha comenzado ya que Rubén Rocha, Gobernador de Sinaloa, reveló que ha estado presente en pláticas sobre poder llevarse la franquicia al Pacífico.

En una conferencia de prensa comentó lo siguiente:

«De manera transparente yo lo apoyaría. De hecho, ya me buscaron porque si es traer espectáculo para los culichis se los traigo, me gusta el fútbol transparente. En primera que quieran venir y no porque allá no los quieran un año, la segunda es saber en qué condiciones podemos recibirlos».

Si se llegara a este acuerdo, Sinaloa podría tener dos equipos en primera división del país, pero por el momento, los Gallos Blancos de Querétaro continuarán compitiendo en el Clausura 2022 manteniendo puertas cerradas como local.