Seguridad, Hidalgo.- El hallazgo de restos humanos continúa disparándose en Hidalgo. Durante la madrugada de este jueves 17 de octubre, en Mineral de la Reforma, se encontraron tres cuerpos calcinados dentro de una camioneta.

Poco después de las 4:00 horas, en la colonia San José Palma Gorda, locales informaron a través del servicio de mensajería, SeguriChat, sobre un automóvil que se encontraba entre llamas. Este se encontraba cerca del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes apaciguaron el fuego y descubrieron los tres cuerpos calcinados. Aún se desconoce la identidad de las víctimas y las investigaciones pertinentes ya están siendo realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH). 

 

El hallazgo fue cerca a unas aguas negras del municipio de Mineral de la Reforma

Tan solo ayer, en el municipio de Epazoyucan, se encontraron otros tres cuerpos embolsados. El 9 de octubre, entre los límites de Hidalgo y el Estado de México, también se encontraron cuerpos calcinados dentro de un vehículo. La violencia parece dispararse en nuestra entidad.