La vía queretana es la que cree en el estudio, en el trabajo, en el esfuerzo para construir cada día un mejor porvenir con bienestar, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al rendir su Sexto Informe de Gobierno.

En sesión solemne de la LIX Legislatura del Estado, el mandatario queretano expresó que esa es la filosofía que nutrió su gobierno y es la vía que la gente eligió para continuar construyendo su destino por seis años más.

El gobernador conminó a la ciudadanía a hacer de la vía queretana una más ancha y más generosa, una que sirva para dar certeza a la nación de que sí hay de otra.

Expresó que la vía es, además, una alternativa, una opción y es también una actitud ante la vida. Es la que cree que la formación de valores de cada niña y niño a través de su educación, determina su futuro y se concreta en el hogar y en la escuela.

Es también la que sabe que el aprendizaje no termina nunca, señaló Domínguez Servién, pues la vía queretana sabe que es la familia la mejor productora de riqueza en su sentido más amplio: de sueños, de cariño, de proyectos, de empleo, de solidaridad.

Abundó que “esta vía reconoce que hay talento en todas y todos, que somos tan buenos como el mejor y que trabajamos para triunfar. La que no le teme al mundo, ni rehúye a competir, la que quiere que su gente supere la pobreza y se convierta en clase media”.

En esta ruta, el gobernador planteó que la vía queretana cree en la empresa, en la propiedad privada, en la libertad, en el Estado de Derecho, en la mano firme del estado para hacer cumplir la ley.

Al cumplir con la obligación constitucional de informar el estado que guarda la administración pública estatal, el mandatario recordó que hace seis años propuso a la sociedad queretana escribir juntos una nueva página en la historia de la entidad.

“Les ofrecí una nueva visión: hacer de Querétaro el orgullo de México. Una visión innovadora y ambiciosa; incluyente y solidaria; emprendedora y creativa”, precisó.

 

Team AR