A mediados del mes de marzo de este año, el joven Alfredo Kevin Pérez Hernández, era reportado como desaparecido, y su mamá pedía ayuda a las autoridades a encontrarlo, días después, el joven apareció mediante un video en redes sociales e informó que se encontraba a salvo, y que había huido de su casa por decisión propia, ya que, era víctima de violencia intrafamiliar. 

A principios del mes de abril, Kevin fue puesto bajo resguardo de su abuela y tía materna, pues se empezó la investigación de la denuncia que hizo.

Después de varias investigaciones, la Fiscalía confirmó que los peritajes psicológicos que se le realizaron al menor, Kevin, fueron contundentes para solicitar y obtener una orden de aprehensión contra la madre de Kevin, por el delito de violencia familiar.

El pasado miércoles 4 de mayo, se informó la detención de Altagracia “N”, en el momento de su detención se encontraba en la colonia Las Teresas, del estado, y se encontraba en compañía de su hija menor, quien fue institucionalizada al sistema estatal DIF.

Altagracia está siendo vinculada a un proceso durante su audiencia inicial, y mantiene la prisión preventiva como medida de cautela.

Se otorgó un plazo de 2 meses, para complementar la investigación y presentar las pruebas necesarias que determinen la situación legal del caso.