Sobre la carretera interestatal Arco Norte, a la altura de la comunidad de José María Morelos, en Emiliano Zapata, Hidalgo, un tractocamión chocó contra un tráiler, dando como resultado que los conductores tuvieran heridas y la perdida los vehículos.
Los hechos se dieron en el kilómetro 173 en dirección al estado de Puebla, a la altura de la caseta hacia Ciudad Sahagún, donde debido al exceso de velocidad del primer conducto termino impactando a la otra unidad al no poder mantener el control.
Tras la colisión, ambos vehículos comenzaron a arder provocando enormes columnas de humo y fuego, por lo que elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Delegación de Cruz Roja se presentaron en el lugar para atender a los conductores que presentaron fracturas y quemaduras de tercer grado.
Las personas fueron trasladadas de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Calpulalpan, Tlaxcala, mientras que el cuerpo de bomberos de los municipios de Emiliano Zapata y Tepeapulco se encargó de las labores de sofocamiento del siniestro provocado.