La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, dio a conocer que a partir de este 07 de septiembre se da continuidad a la estrategia de vacunación contra el COVID – 19 en el estado.

En 14 municipios de Hidalgo se estará aplicando el refuerzo de la vacuna contra el COVID – 19 a adultos mayores de 60 años, así como la primera dosis a las personas mayores de 18 años que no hayan recibido ninguna dosis.

De acuerdo con el Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, se prevén aplicar más de 66 mil dosis con el biológico de la farmacéutica Cansino.

Los municipios en los que se estará inoculando son: Apan, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Santiago Tulantepec, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca, Tula de Allende, Tulancingo y Zempoala.

Los requisitos que se deben de presentar son: credencial de elector, CURP, y expediente de vacunación; las fechas y sedes específicas de cada municipio serán publicadas por la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo a través de sus redes sociales.