Después de la salida de la directiva encabezada por Gabriel Solares, Adolfo Ríos y Manuel Velarde, se han desatado rumores sobre dos empresarios queretanos interesados en formar alianza para adquirir el equipo.
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, ha confirmado que se presentará una iniciativa para que los integrantes de las barras de aficionados puedan ser identificados a través de credenciales.
“La barra está prohibida y en este tiempo, en lo que se va armando una nueva barra habrá que manejarla con credenciales, tenemos que hacer el fan ID”
En tanto a los empresarios interesados, los medios nacionales han reportado que son encabezados por Francisco Orozco y Roberto Alvarado, quienes ya presentaron su propuesta en la compra de Gallos Blancos ante la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).
Kuri mencionó lo siguientes ante la propuesta de los empresarios:
“Son los que yo platiqué, los dos tienen intención de dejar el equipo en Querétaro y ahora lo que tiene que pasar es que sean admitidos en la federación”
Sobre la seguridad para los aficionados del Querétaro, Kuri mencionó la reforma de ley para que en el estadio Corregidora cuente con cámaras de reconocimiento facial para las credenciales.