La suerte no estuvo de lado de sujeto que intentó cruzar una transitada vialidad. A las 15:46 horas de ayer lunes, un conductor que se dio a la fuga, lo arrolló.
Sin vida fue hallado por lo policía el cuerpo de hombre, sobre el acotamiento del kilómetro 072+000 de la autopista México-Tulancingo. El lugar pertenece la jurisdicción del municipio Singuilucan.
Testigos indicaron a los elementos de Seguridad que el occiso eran un comerciante que se dedicaba a la venta de mandiles y colchas. Una de las cobijas que el infortunado vendía para mantenerse fue utilizada para tapar su cuerpo, así evitar la mirada morbosa de los que por el sitio pasaban.
Paramédicos de Singuilucan llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al atropellado. Las maniobras para reanimarlo fueron en vano, ya que una fractura en la cabeza terminó con la vida del comerciante. Ese fue el parte que pasaron los socorristas a peritos de la procuraduría de Hidalgo.
Elementos de la Guardia nacional (GN) resguardaban la zona, mientras el Ministerio Público certificaba el hecho para integrar la carpeta de investigación correspondiente. En tanto, el cuerpo fue traslado a la morgue a la espera del reclamo legal de sus familiares.
Sobre el conductor responsable, las autoridades no han informado sobre el paradero de este.
