A partir del 10 de noviembre en Querétaro, la tarifa del transporte público para estudiantes y grupos vulnerables costará $2.00, así lo informó el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González a través de su cuenta de Twitter, ahí detalló sobre lo que el programa «Tarifa UniDOS» consiste.

 

Adultos mayores,  personas con discapacidad y estudiantes podrán utilizar el servicio de transporte QROBUS pagando únicamente dos pesos. Para que los ciudadanos puedan hacer uso, estos deben estar dados de alta en el padrón de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (SEDESOQ) y contar con su tarjeta, así lo explicó Kuri González.

 

“Si ya cuentas con ella, necesitas recargarle desde 2 pesos para activar tu tarifa preferencial. #JuntosAdelante

 

“Si no estás dado de alta en este padrón, te invito a que lo hagas para que puedas utilizar este beneficio en enero del 2022. Es necesario estar inscrito en el padrón para recibir la tarifa UniDOS. Para más información visita el sitio: http://iqt.gob.mx. ¡#JuntosAdelante!Autobús”.

 

“Así, reactivamos la economía e incentivamos la movilidad social de las familias queretanas. Hoy, ¡arrancamos al 100! y cumplimos un compromiso más contigo. Vamos firmes, fuertes y seguiremos #JuntosAdelante”, indicó

 

Por tanto el costo general por usuario se mantiene en $11.00, trasbordo $5.00. Para usuarios con tarjeta preferente $9.00, transbordo $4.50, sin presentar aumentos en las tarifas.