La Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, informó que, tras un despliegue coordinado en el municipio de Nopala, fue que la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través del C5i y la Policía Estatal, se detectó y aseguró un punto en el que se realizaban desmantelamientos de vehículos presuntamente robados, además de que en el lugar fue localizada una persona sin vida.
Agentes estatales realizaron un rastreo en una zona de tierras de cultivo en la localidad de Taxtejhe; mediante el operativo se localizó un predio cubierto con polines y lonas, en donde se guardaban dos tractocamiones que tenían reportes de robo, uno de ellos al parecer había sido desvalijado, además de un auto Sedán que se encuentra relacionado con un expediente judicial en el Estado de México.
De acuerdo con la información por parte de la SSP de Hidalgo, en uno de los camarotes de una unidad de carga se localizó a una persona sin vida, por lo que fue notificado a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
En cuanto a los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y dieron inicio las investigaciones correspondientes.