En recorridos de patrullaje y prevención al delito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Apan, lograron el aseguramiento de un masculino por su presunta relación con el Delito de Robo.

Fue en la Colonia La Conchita, donde se reportó a una persona del género masculino quien presuntamente había ingresado a un domicilio y se encontraba sustrayendo cable de cobre del inmueble.

Al trasladarse al lugar, se entrevistan con un ciudadano quien manifestó que el masculino se encontraba en la azotea del domicilio, por lo que los elementos desplegaron un operativo de búsqueda y localización, derivando con la detención de R. O. C. de 19 años de edad, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para las diligencias en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco, invita a la ciudadanía a reportar cualquier ilícto a nuestros números de atención: 748 912 01 55 y 775 157 16 64, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.