Tras las fuertes lluvias que azotaron al estado de Querétaro, un automóvil Jetta, quedó atorado en el dren de Candiles, su conductor fue arrastrado por la corriente; en la mañana de este jueves se encontró un cuerpo sobre el dren de Sta María Magdalena.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana, luego que el automóvil cayera al cause del río, arrastrando a sus tripulantes, un hombre y una mujer; la información sobre el paradero de los cuerpos es incierta.

Dado que se hallaron el cuerpo de un hombre y de una mujer en el río Querétaro, a la altura de del acceso principal de la décimo séptima Zona Militar de Querétaro; las autoridades no han mencionado si se trata de la pareja.

El hallazgo fue realizado por los vecinos del lugar, quienes posteriormente dieron aviso a las autoridades sobre el cuerpo, el cual se encontraba atorado entre la maleza y residuos producto de la lluvia.

El cuerpo se halló a la altura de la carretera a Tlacote, a metros del primer acceso a la colonia, los servicios periciales ya realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha revelado la identificación del cuerpo, mientras tanto se le practicará la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense, posteriormente se dará aviso a los familiares del fallecido.