Mediante una denuncia anónima, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) logró el rescate de una pareja de jóvenes que se encontraba secuestrados en el municipio de Tizayuca.

Al recibir la llamada de emergencia, los agentes policiacos se trasladaron al domicilio señalado en la colonia Nacozari, donde se escuchaban gritos de auxilio, de acuerdo con el reporte.

El operativo constó del establecimiento de una seguridad perimetral, además de contactar al propietario de la vivienda, ya que se encontraba rentada, para proseguir con la entrada al inmueble.

Las autoridades pusieron a salvo a la pareja, quienes explicaron que sus familias estaban siendo extorsionados para pagar su rescate, siendo tres hombres y una mujer los cuales fueron identificados como sus captores al ser señalados por las víctimas.

Las personas implicadas en el secuestro fueron trasladadas a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, para posteriormente quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, donde iniciaran con sus debidos procesos.