La tarde de este jueves, alrededor de las seis de la tarde, se registró un fuerte incendio en una bodega que almacenaba cartón y que identificada como “Bodega Alfa” ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México. El hecho derivó luego de que se iniciara un incendio en un pastizal en la parte de atrás de la bodega, para luego extenderse a causa del viento y llegar hasta ella. El hecho se suscitó en un predio de dos mil metros cuadrados

Hasta el momento no se tiene registro de algún lesionado, en el inmueble solo se encontraba el encargado de la bodega quien dio aviso a las autoridades correspondientes en cuanto se percató de lo que sucedía, por lo que logró ponerse a salvo.

Al lugar arribaron aproximadamente 100 elementos de bomberos de Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco, en donde algunos de ellos resultaron intoxicados, ya que, de acuerdo con reportes, las llamas alcanzaban una altura de hasta 15 metros. Protección Civil del Estado de México, mediante su cuenta de Twitter, pidió a la población evitar la zona y permitir el libre paso de los vehículos de emergencia.