De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, se dio un incendio en el parque industrial PyME, ubicado en los límites entre El Marqués y Huimilpan.
El hecho se suscitó en un inmueble que se dedica a la manipulación de materiales plásticos, por lo que las llamadas consumirían la materia prima que se encontraba al interior, lo que daría como resultado que el fuego terminara por extenderse a la zona de las bodegas, afectando a su vez a varios vehículos estacionados al exterior.
Hasta el momento no se tiene registro de personas lesionadas y no se ha sofocado el fuego, sin embargo, las autoridades explicaron que el siniestro se encuentra en un lugar cerrado y sin riesgo de propagación, sin embargo, exhortan a la población a evitar conducir por la zona.