En el municipio de Tepeji del Río de Ocampo, en el estado de Hidalgo, concluyó con éxito la primera Feria Nacional de Empleo, para la Inclusión Laboral de Grupos Vulnerables, la cual se realizó bajo la organización de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) en coordinación con el ayuntamiento municipal con el objetivo de colocar a personas que se encuentran en busca de un empleo en fuentes de trabajo formales. Durante el evento, fueron ofertadas alrededor de 700 plazas, además de que participaron 23 empresas y se registró la presencia de 383 buscadoras y buscadores de empleo.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), Óscar Javier González Hernández, firmó una serie de Convenios de Colaboración Interinstitucional para la vinculación laboral con ocho municipios de la región Tula.
Dichos convenios, buscan implementar una serie de acciones destinadas a las personas que se encuentran en busca de un empleo, así como a quienes necesitan adquirir y reforzar conocimientos de alguna actividad laboral mediante capacitaciones.