El Secretario de la Contraloría e Integrante de la comisión de entrega, Alfonso Chávez Fierro en conjunto con el Coordinador de la Comisión Receptora, Enrique Truena Gracián, afirmaron que la entrega- recepción del gobierno de Querétaro se llevará de manera ordenada, transparente y apegada a la ley, para concluir el 30 de septiembre.
Señalaron que se llevó a cabo una planeación para poder satisfacer los tiempos indicados y poder llevar con legalidad los procedimientos que reciben la población con el fin de que «no resientan los cambios de mando», en especial en ámbitos de seguridad.
Por su parte el Secretario de la Contraloría e Integrante de la Comisión de Entrega, Alfonso Chávez Fierro, señaló que con esto inician los procesos de entrega- recepción que incluyen a recursos humanos, materiales y financieros, sin dejar a un lado los casos importantes del poder ejecutivo de la actual administración.
«Trabajaremos para una entrega-recepción ordenada, transparente y eficiente, apegados a la legalidad en el estado. Hemos planeado y organizado nuestro trabajo para facilitar el proceso de entrega- recepción de todos los entes públicos que entregan el gobierno del estado. Todos y cada uno de los habitantes del estado continúen recibiendo los servicios y beneficios de calidad que hoy están recibiendo y seguramente se irán mejorando», declaró.
Asimismo reconoció el buen gobierno del Gobernador Francisco Domínguez Servién, que la nueva administración dará continuidad y se cumplirá con los tiempos, incluida la ley para el manejo de recursos, ley orgánica y demás normatividades.
Se revisarán las finanzas del estado y esperan que todos los pasivos estén liquidados a partir del 30 de septiembre para iniciar arrancar una administración sin problemas, añadieron.
TEAM AR