Las empresas ubicadas en el estado de Queretaro han tenido una excelente adaptabilidad a la nueva normalidad post Covid-19.

La CEO de Great Place to Work México llamada Alma Rosa García Puig mencionó que las empresas de que se ubican en el estado se han podido adaptar conforma a la nueva forma de la normalidad. Se han acoplado a las actividades de manera flexible en cuestión laboral, de acuerdo a lo que requieran los colaboradores. Tras la pandemia los trabajadores piden variados sistemas de labores, por el ejemplo, el popular “home office” o ayuda en el salario emocional.

Próximamente se dará a conocer en el evento Summit 2022 el ranking que Grace Place to Work, que incluye ciertas modificaciones en el modelo para certificación, mismas que podrán hacer que empresas de dispersas regiones como el bajío se puedan mover hacia el ranking.

La CEO explicó lo siguiente: “El bajío estará muy presente, pues es una zona muy pujante con sus cambios laborales para ser mejores sitios para trabajar”.

Habló sobre que el nuevo modelo de ranking presenta una afinación para poder analizar las nuevas tendencias dentro del mar laboral. Como lo es la tecnología en el trabajo desde casa y el teletrabajo, entre otras, es decir, que ciertas variaciones cambiarán en su listado.