El pasado fin de semana, la plaza de toros Vicente Segura fue el escenario de un evento musical nunca antes visto en términos de ambiente de respeto a la diversidad, valores que son el sello de la administración del gobernador Julio Menchaca Salazar. 

 

El concierto de JNS, Sentidos Opuestos y María José reunió a miles de personas de diferentes edades y provenientes de diversas partes del estado, quienes disfrutaron de una noche llena de música, energía y alegría.

 

Lo que destacó del evento fue el ambiente de convivencia pacífica y respeto a la diversidad, valores en los que la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) encabezada por Marco Antonio Aranzábal Juárez, trabaja de manera ardua como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2028. 

 

La plaza de toros Vicente Segura se convirtió en una verdadera fiesta de la música y la camaradería, en la que las y los asistentes demostraron que se pueden disfrutar eventos masivos de manera ordenada e incluyente.

 

Y así, con ese ánimo formar parte del fomento de una cultura de pasividad y cortesía en todos los espacios públicos, no solo en el mes del orgullo LGBTIQ+, sino durante todo el año; por lo que esta fue una oportunidad para celebrar la diversidad  y el resultado fue contundente.

 

Este concierto sin duda quedará en la memoria de todas y todos aquellos que lo vivieron, no solo por la calidad de los artistas, sino también por el entorno de libertad, armonía y empatía que reinó durante toda la noche. 

 

Una vez más, Hidalgo demuestra que es un estado que promueve principios para alcanzar una sociedad diversa, educada y cordial.