Desde el Tianguis Turístico qué se lleva a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, el presidente municipal de Querétaro ha ofrecido a la capital del estado como un destino de romance.
Dentro de las estrategias de reactivación económica, el alcalde busca promocionar a la ciudad, como un destino para el romance, es decir para llevar a cabo bodas, aniversarios y festejos que se pueden ambientar perfectamente en sus viñedos, salones de estilo barroco e iglesias coloniales.
“En esta ocasión decidimos presentar junto con el gobierno del estado, la promoción que estamos haciendo es de Querétaro como destino de romance, la organización de las bodas el que sepan que tenemos viñedos en Querétaro que son espacios muy atractivos, no solamente para conocer la cultura enológica, también como un gran destino para poder compartir con familia, con parejas y que puedan ir a Querétaro a animarse a organizar las bodas y aniversarios en este gran destino”, destacó.
Agrego que la ciudad queretana posee desarrollos turísticos que promueven la cultura, ya que hay museos, galerías, cantinas y conventos, sin dejar a un lado qué se puede vivir un entorno seguro y que es un punto fuerte para los visitantes.
“Para que de todos los gustos puedan ir a Querétaro a disfrutar de este maravilloso municipio y de este maravilloso estado. Tenemos mucha historia, Querétaro es patrimonio cultural de la humanidad y tenemos muchísimo que ofrecer para quienes gustan y disfrutan de la historia, del arte barroco y colonial en Querétaro es la ciudad que deben de visitar”, dijo.