El pasado 10 de noviembre, alrededor de las 16:00 horas, un incendio acabo con una vivienda en la colonia Felipe Ángeles en el municipio de Pachuca,  Hidalgo. A 7 días de los siniestros elementos de la policía estatal acudieron a visitar a los afectados y les regalaron prendas y víveres.

 

El desafortunado caso se originó luego de que la propietaria estaba cocinando con leña al fuego, este se salió de control, en el inmueble se almacenada material para ser vendido y reciclado, las llamas consumieron bienes materiales y los daños ascendieron a los 200 mil pesos, ante el peligro los vecinos alertaron al H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes en compañía de Protección Civil, pudieron acabar con las llamas, durante los sucesos, no hubo personas lastimadas ni heridas.

 

Este miércoles 17 de noviembre, la unidad de policía de Proximidad Social, se acercó a la familia afectada y les brindó apoyo, a través de una colecta de víveres y prendas. El acto de caridad se dio a conocer mediante una publicación de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, con la siguiente leyenda: “Porque los buenos somos más, ¡ayudemos a quienes lo necesitan!”