CDMX.- Un policía estatal se habría molestado por el ruido de la fiesta de sus vecinos, tras esto, disparó contra los asistentes, matando al menos a tres personas, entre ellas un menor de 5 años.

El pasado sábado 16 de noviembre, vecinos de la colonia San Felipe, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero, se encontraban en una fiesta familiar. Debido al ruido, un vecino, perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, fue a enfrentar a los invitados y organizadores. De acuerdo con los testigos, el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Tras discutir con las personas encargadas de la reunión, el policía de 50 años, identificado como Martín ‘N’, sacó de su ropa un arma y abrió fuego contra los asistentes. La masacre resultaría en varias personas heridas y el policía huyendo de la escena. Los afectados fueron llevados al hospital, donde dos mujeres de 24 y 40 años fallecerían debido a heridas de bala en tórax y pecho, respectivamente; además, también falleció un pequeño de 5 años, quien tenía un disparo en el pecho.

Por esos hechos, se busca el paradero de Martín ‘N’. Mientras tanto, la fuerza de seguridad de la Ciudad de México ya detuvo a otro policía, Ernesto ‘N’, a quien señalan como cómplice de crimen. En su detención se le encontró en posesión de marihuana y un arma de fuego.