Otro miércoles amargo para las directioners. Durante esta tarde, fue oficiado el funeral del exintegrante de One Direction, Liam Payne, a poco más de un mes de su fallecimiento al caer de un edificio en Argentina.

El cuerpo del cantante, de origen británico, pudo finalmente regresar a casa el 7 de noviembre en Inglaterra, alrededor de tres semanas después de su lamentable perecimiento. Hoy, familiares y amigos se reunieron en un servicio privado en Amersham, donde un carruaje y dos caballos cargarían el ataúd de uno de los artistas más queridos por las fans.

Las redes sociales explotaron cuando las imágenes de los otros cuatro exintegrantes de One Direction acudieron al funeral: Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan. Algunas otras de las fotos que circularon fueron las de la novia de Payne, Kate Cassidy, el comediante James Cordon y el exmanager de la banda, Simon Cowell.

 

Zayn, Harry, Louis y Niall en el funeral de Liam: https://x.com/y2kpopart/status/1859251700055384120?s=46&t=ISjpfWxd8eK0KXUGvDak-w

 

Liam Payne murió el pasado 16 de octubre a sus 31 años, cuando cayó del tercer piso de un hotel en Argentina, lugar que visitaba tras haber asistido al concierto de Niall Horan. La muerte del británico ha estado envuelta en polémica, pues las autoridades informaron que se encontraron diversas drogas dentro de su sistema. Tras las investigaciones, se logró el arresto de tres personas, de las cuales dos le habrían facilitado las sustancias.

Al son de Walking in the Wind, directioners han mostrado su solidaridad con la familia y amigos, pidiendo incluso que no se compartan las fotografías de los integrantes de la banda donde aparecen llorando. Este pareciera ser el último adiós que las fans tienen hacia quien habría marcado parte de su adolescencia.