-Destaca el líder del priismo en Hidalgo que existe pleno respeto a las ideologías del partido.
-Valera Piedras subraya que el PRI debe continuar por la senda de desarrollo del primer priista Omar Fayad.
-Asegura que en unidad con los partidos que conforman la coalición Va por Hidalgo, se logrará la victoria el próximo 5 de junio.
En el registro de Carolina Viggiano Austria, como precandidata a la gubernatura del estado de la coalición Va por Hidalgo, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Julio Valera Piedras, expresó que la alianza que se ha consolidado con el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) representa la garantía de que el futuro de la entidad está en buenas manos.
“A nombre del Partido Revolucionario Institucional, celebro que nuestras coincidencias sean más grandes que nuestras diferencias y que, con pleno respeto a nuestras ideologías, logremos acuerdos en beneficio de nuestro estado”.
A los partidos coaligados les reiteró que la contienda electoral representa un reto importante, por lo que, dijo, se necesita trabajar en unidad y con el mismo ritmo para garantizar que el destino de Hidalgo se escriba con los partidos de la coalición como protagonistas.
“Como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, reconozco en Carolina Viggiano Austria a una mujer que se ha forjado en las filas del trabajo y el esfuerzo y que hoy, con la experiencia que le ha dado el caminar en el servicio público, se registra como la candidata de la coalición que habrá de ganar el próximo 5 de junio”.