Este domingo 29 de de septiembre, cinco personas fallecieron tras sufrir un accidente de auto, el hecho se registro en la autopista Mexico-Queretaro a la altura de la incorporación al Circuito Mexiquense, el incidente ocurrió en la madrugada en los carriles centrales, cuando el vehículo Seat de color amarillo perdió el control y se derrapo en el sentido de la circulación a la Ciudad de Mexico, para después impactarse en los arboles.
El fuerte impacto, provoco que el auto se partiera en dos, igualmente que algunos pasajeros salieran proyectados y otros quedaran prensados entre las partes del vehículo.
Al lugar llegaron servicios de emergencias, quienes afirmaron que dos de las cinco personas eran mujeres, el sitio fue acordonado por policías municipales, los cuales cerraron los carriles de la autopista.
Personal del Servicio Medico Forense (SEMEFO) levantaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue, luego de ello, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM) realizaron los peritajes correspondientes.