Durante un evento de lucha libre callejera en la colonia Aviación Civil, en la alcandía Venustiano Carranza, en la Cuidad de México, el luchador conocido como «Einar El Vikingo», agredió a un niño de 5 años quien fue trasladado de manera inmediata para hacer la valoración médica correspondiente.

El acontecimiento se dio a conocer por medio de un video en las redes sociales, donde se puede observar lo ocurrido con los miembros de la afición y los espectadores, material que se hizo rápidamente viral, además visibilizó el descontento entre los usuarios.

En el evento se observaba un enfrentamiento de tercias, donde El Vikingo participó y se encontraba en el suelo, cuando de repente el niño lo abrazó simulando hacerle una llave, pero el luchador lo tomó del brazo sin ningún cuidado para posteriormente lanzarlo al suelo.

Los asistentes al evento de manera repentina lo comenzaron a insultar y a golpear con intenciones de lincharlo, a tal grado que agentes policiales llegaron para llevarlo detenido a las oficinas del ministerio público, por los cargos de lesiones y maltrato infantil. El menor fue atendido por los paramédicos para descartar lesiones graves por el golpe.

Dentro de las redes sociales del detenido explica que es un luchador profesional y pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero su acción fue desaprobada por una gran cantidad de profesionales de la misma área. En sus redes sociales lo tacharon de inhumano y acreedor de una penalización.

Con información de Diana Bautista