La mañana del martes 10 de junio fueron hallados restos humanos en un camino de terracería de la localidad de San Guillermo la Reforma, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes, un ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia de una estructura ósea en avanzado estado de descomposición. Al arribar al sitio, elementos de seguridad confirmaron el hallazgo de una pelvis y fémures, acompañados de una prenda roja y un pantalón de mezclilla azul.

De manera preliminar se asume que los restos podrían pertenecer a un hombre, hasta el momento no ha sido posible determinar su identidad, debido a las condiciones del hallazgo.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad para permitir el trabajo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizan las diligencias correspondientes con el objetivo de esclarecer las causas del fallecimiento y establecer la identidad de la víctima.

 

Por Alfarored