El sistema de transporte público Qrobus da un importante paso hacia la modernización con la llegada de 34 nuevos autobuses, que comenzarán a operar a partir del 19 de octubre, estos vehículos, de la marca Mercedes Benz, están destinados a las rutas C34, C36 y C56, bajo la gestión del concesionario Flecha Amarilla.

Rutas y cobertura

Ruta C34: 14 nuevas unidades que conectarán la Terminal de Autobuses de Querétaro con La Pradera, pasando por puntos clave como el Estadio Corregidora y varios hospitales.

Ruta C36: 9 autobuses nuevos que operarán entre Bolaños y Ciudad del Sol, abarcando avenidas principales como Corregidora Norte y San Diego.

Ruta C56: 11 unidades que facilitarán el transporte desde Paseos de San Miguel hasta San Pedrito Peñuelas, cubriendo zonas como Plaza Patio y Blvd. Bernardo Quintana.

Estos autobuses utilizarán un sistema de pago con tarjeta de prepago, que ofrece beneficios como seguro de viaje, transbordo cero y tarifas preferentes, además, al registrar la tarjeta en la app Qrobus, los usuarios podrán gestionar su saldo y acceder a promociones.

Estas acciones buscan mejorar la frecuencia del servicio, reducir los tiempos de espera y ofrecer traslados más seguros a los ciudadanos de Querétaro.