No habría sido un buen día para un padre de familia. En un cuarto de servicio fue hallado colgado con un cable enredado al cuello.
Eran las 22:30 horas de este domingo cuando una llamada de Emergencia movilizó a elementos policiales. Sería al interior de una vivienda de la calle Monte Royal, donde se verificó el suceso. Erick, de 34 años de edad, yacía sin vida, y su cuerpo suspendido en el aire, colgando de una firme estructura.
La persona que reportó el suceso pidió a la policía que su identidad quedara anónima. Narró que el fallecido sorteaba problemas personales con su expareja. Una denuncia que derivó de una orden de alejamiento para ya no ver a su familia, enfrentaba el occiso ante la ley.
El caso fue turnado a la procuraduría de Hidalgo. Peritos iniciaron con las investigaciones correspondientes, para dar paso a que el agente del Minsterio Público certificará los hechos. Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) descolgaron el cuerpo.
En la morgue, el estudio forense determinará las causas de la muerte. Las indagatorias continuarán para el esclarecimiento de los hechos, ocurridos en la colonia El Saucillo, municipio Mineral de la Reforma.