Este miércoles el gobernador de Hidalgo Omar Fayad se reunió con el gobernador electo Julio Menchaca para dar inicio al proceso de instalación del Equipo de Transición del Estado.

El equipo de transición de Julio Menchaca está representado por el coordinador general, Guillermo Olivares Reyna y como asesor externo, Santiago Nieto. Mientras que el equipo de Fayad lo encabeza el secretario técnico José Luis Romo y el comisario Cesar Mora.

Al respecto Julio Menchaca externó que el proceso de transición será justo, transparente y ordenado, además de que mencionó que se someterá a revocación de mandato “Al gobernador saliente, le agradezco por facilitar que este proceso de transición se dé en un ámbito de legalidad y en un marco de colaboración institucional” señaló.

Por su parte Fayad informó que desde el 2020 se impulsó la Ley de Entrega Recepción del Estado y con ello la creación del Sistema de Información Digital para la Entrega Recepción (SIDER) “A nombre de toda mi administración le deseamos el mayor de los éxitos en este proceso de transición y en su gestión a Julio Menchaca como nuevo gobernador del Estado de Hidalgo, a partir del 05 de septiembre del 2022” escribió Fayad en sus redes sociales.