A través diez cuerpos, tres torsos y más de 150 órganos humanos donados para la ciencia, la exposición “Our Body” busca mostrar el funcionamiento de todos los sistemas que hacen funcionar al humano de manera realista.

De acuerdo con los organizadores, el nivel de detalle está presente en las seis salas de apertura al público, donde aparte del tejido real se cuenta con explicaciones 3D para entender las funciones de los órganos, siendo posible escanearlas con los teléfonos móviles.

Para los más pequeños, se han colocado talleres y juegos interactivos con el objetivo de descubrir que es la anatomía, agregando que se cuenta con una experiencia de realidad virtual interactiva que explora las partes del cuerpo.

La presentación se encuentra en el espacio cultural Casa Abierta Monte, ubicada en la calle de la Palma 14, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con un acceso general de 300 pesos para adultos y 250 pesos para niños, junto con personas de la tercera edad.

Sin embargo, el precio del boleto aumenta a 400 pesos para adultos y 250 pesos para infantes y personas mayores para poder acceder a la realidad virtual.