Durante el bloqueo realizado a la altura de la caseta Tula 1, del Arco Norte, por familiares de 9 personas desaparecidas, el exdiputado federal, Julio César Ángeles, agredió y quitó el equipo de trabajo a dos periodistas que se encontraban en el lugar.
Los hechos ocurrieron, cuando la reportera Rosalía Maldonado captó en un vídeo, cuando el exdiputado ordena a sus colaboradores “Saquen a ese reportero y golpéenlo, súrtanlo, al Alejandro Torres, entre todos”, por lo que la reportera cuestiona la orden de la que acababa de ser testigo, a lo que el exdiputado responde arrebatándole el celular y ordenando a sus colaboradores a borrar el video. En los minutos siguientes los acompañantes de Julio César Ángeles agredieron y le quitaron su equipo de trabajo al reportero Alejandro Torres.
Los equipos de trabajo de los reporteros fueron recuperados gracias a la petición de las propias personas que se encontraban manifestando.
Ambos reporteros presentaron una denuncia ante el Ministerio Público en el Distrito Judicial de Tula, por lesiones y robo, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio con las investigaciones correspondientes.