Alrededor de las 11 de la mañana comenzaron a registrarse incendios intencionales a cinco unidades de transporte público, cuatro vehículos particulares, un Oxxo y una caseta de vigilancia abandonada de la policía municipal en distintos puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con la información presentada por el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Adrián Sánchez Contreras, el primer camión reportado fue en el bulevar Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco, otro en las vialidades Puerto Tarento y Soneto 156, uno más se registró en el Bulevar Independencia y Santiago Troncoso. Mientras que la tienda Oxxo fue incendiada en las avenidas Talamás Camandari y Reyes Estrada; la Caseta de policía ocurrió en el fraccionamiento Parajes de San José.

De acuerdo con investigaciones e información de Protección civil, los ataques fueron llevados a cabo mediante bidones de gasolina y bombas molotov, respecto a los inmuebles incendiados, se prevé que fueron elegidos al azar y no hubo heridos; en cuanto a los responsables, se presume que los hechos estén asociados con el grupo delictivo Los Mexicles o La Empresa.