Tres personas vestidas con ropa de camuflaje irrumpieron en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada la zona Krasnogorsk en Rusia, en donde abrieron fuego contra los presentes utilizando fusiles automáticos, siendo hasta el momento reconocido cinco tiradores.

De acuerdo con la información oficial, al menos 100 personas salieron por el subsuelo del lugar, mientras que otra más llegó al techo para ser rescatadas por las autoridades especializadas.

Por su parte, el gobernador de la región, Andréi Vorobiov, anunció la creación de escuadrón de respuesta rápida y antidisturbios, quienes se encargarán de controlar la situación con el apoyo de la guardia nacional, bomberos, helicópteros y 70 ambulancias.

Hasta el momento, los servicios de emergencias hablan de más de 40 muertos y un centenar de heridos, siendo desatado un incendio tras que fuera lanzada una granada dentro de las instalaciones, donde parte del techo ha comenzado a derrumbarse, siendo que en el edificio aún se encuentran personas atrapadas.