La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desmanteló puntos de narcomenudeo en dos bares de Tizayuca, decomisando un total de 336 dosis de drogas, estos operativos, realizados en conjunto con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, fueron parte de una investigación que identificó estos establecimientos como centros de distribución de estupefacientes.

En el primer bar, las autoridades arrestaron a cuatro hombres involucrados en diversas actividades delictivas dentro del local, en el segundo establecimiento, detuvieron a dos hombres y una mujer, entre lo confiscado se encuentran 243 dosis de marihuana, 93 dosis de una sustancia similar al «cristal», varios teléfonos celulares y un bastón retráctil.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron entregados al Ministerio Público, que determinará las acciones legales a seguir.
Las investigaciones continúan, y la SSPH reitera su compromiso de mantener estas operaciones para garantizar la seguridad, invitando a la ciudadanía a colaborar mediante reportes al 911 y 089 de Denuncia Anónima.