A través de un operativo en el municipio de Ixmiquilpan, en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se logró el decomiso de varias sustancias y el arresto de una persona, informo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH).

Al recibir una denuncia anónima, la SSPH fue informada de un inmueble ubicado en la localidad de El Espíritu, donde presuntamente se comercializaba con diversos narcóticos, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación para obtener la orden de cateo e investigar al lugar.

Durante las labores de revisión de la propiedad, se descubrió 500 gramos de marihuana, un kilogramo de cocaína, 600 gramos de droga tipo “Cristal”, y tres gramos del narcótico “piedra”, por lo que la mujer que se encontraba al momento de la inspección fue detenida.

La detenida junto con las drogas fue trasladada para ser resguardada por el Ministerio Público, el cual se encargará de continuar con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Por Alfarored