A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó sobre la intervención de dos inmuebles en el municipio de Pachuca y en el municipio de Tepeji del Río.

En coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), el operativo se dio en un domicilio ubicado en la colonia San Bartolo, perteneciente al primer municipio mencionado, donde se detuvo a un hombre y se confiscaron 250 dosis de marihuana, 50 dosis de droga “cristal”, un arma hechiza, equipo de telefonía celular y una motocicleta.

En cuanto a la vivienda de Tepeji del Río, se cumplió una orden de cateo en la colonia El Cerrito, fueron halladas 117 dosis de marihuana, 20 dosis de droga “cristal”, así como una libreta con anotaciones y nombres de posibles clientes, sin embargo, no se encontró rastro de ninguna persona.

El detenido, objetos y vehículo decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que se determine su situación y se continúe con las labores de investigación.