Como parte de los programas “Bienestar y Desarrollo” y “Bienestar para madres solteras” se dio la entrega de las tarjetas de apoyos sociales en la Sierra Alta de Hidalgo, informó la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso).

El primer programa es establecido para personas mayores de 30 años y menores a 64 años que se encuentren en vulnerabilidad económica, siendo la prioridad la ciudadanía de los municipios con alta o muy alta marginación, por lo que se entrega dos mil 200 pesos de manera bimestral.

Por su parte, “Bienestar para madres solteras” tiene como objetivo dar la misma cantidad de dinero al grupo poblacional que cuenta con infantes menores de cuatro años con 11 meses, esto para evitar la deserción laboral o escolar.

La entrega se dio en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense, en el municipio de Zacualtipán, atendiendo a las personas de la localidad y de las zonas de Atotonilco el Grande, Eloxochitlán, Metztitlán, San Agustín Metzquititlán, Tianguistengo y Tlahuiltepa.

Por Alfarored