Con la finalidad de apoyar en la economía de las familias, el Ayuntamiento Municipal de Tula de Allende dio inicio al programa “Tula Reverdece” el cual se encuentra a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico. El programa tiene como objetivo brindar diferentes paquetes de arboles frutales y plantas de distintos tipos.

El paquete 1 esta conformado por 10 árboles frutales con un costo de $400 pesos e incluye un árbol de pera de agua, de manzana amarilla, ciruelo rojo, durazno prisco, higo negro, granada, limón, naranja, mandarina y guayaba.

Otro de los paquetes incluye 20 plantas aromáticas y hierbas medicinales entre las que se encuentra el romero, lavanda, té negro, tomillo, mejorana, árnica, orégano, epazote, cedrón, albaca morada, Stevia y vaporub, dicho paquete tendrá un costo de $300.

De igual forma se incluyó un paquete de rosales, que tiene un costo unitario de $32 y hay disponibles de diferentes colores, como rojo claro, blanca, naranja, amarilla jaspeada, rojo renegrido, amarilla matizada, entre otros.

La convocatoria estará abierta desde este seis de junio hasta el próximo día 20 del mismo mes y los ciudadanos pueden registrarse en un horario de ocho de la mañana a las 15:30 horas de la tarde; las entregas de los paquetes serán entregadas el próximo 24 de junio.