Tras el reporte en donde se explicaba que la policía de Tulancingo fue agredida con armas de alto calibre y fuera detenido un implicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) logro la captura de otros dos implicados en el suceso.

Con la activación de los protocolos para la localización de los sospechosos, se arrestó dos personas cuyas características eran relacionadas con los perpetradores del hecho, quienes habían huido en una camioneta Chevrolet Blazer sin placas de circulación.

Se les incautó cinco armas de fuego largas, de las cuales 3 fueron robadas durante la agresión a los policías municipales, además de 93 cartuchos útiles, diversas dosis de marihuana y droga sintética.

Ambos agresores fueron reunidos con el primer detenido, a quien se le confiscó un arma corta de 9 milímetros, dos chalecos balísticos y cuatro cargadores de arma larga, siendo todos los involucrados llevados a disposición del Ministerio Público, mientras que tres elementos de seguridad pública se encuentran recuperando y uno en estado delicado.