Un elemento operativo encargado de la seguridad y vigilancia fue hallado sin vida en una planta cervecera en Huichapan, Hidalgo.

De acuerdo con el reporte preliminar, el sujeto adscrito a la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo (PIBH) apareció maniatado de piernas y manos.

Personal de la fábrica de la Corona, ubicada en la localidad Santa Bárbara, indetificaron al elemento de seguridad con las siglas J. A. B., de 43 años de edad, quien a simple vista presentaba señas de haber sufrido una agresión física.

Paramédicos del municipio adscritos al Pueblo Mágico de Huichapan, atendieron la emergencia y comprobaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lonque el caso quedó en manos de la procuraduría del estado.

Agentes periciales iniciaron con las indagatorias de rigor, mientras el Ministerio Público certificó el hecho, para levantar el cuerpo para ser trasladado a la morgue.

Al momento no se han dado detalles sobre el móvil del crimen, y las causas de muerte del elemento bancario, pero será en las próximas horas cuando las autoridades den informes sobre este caso.