Seguridad, Hidalgo.- Este lunes 14 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) logró el aseguramiento de un vehículo robado, el cual había sido reportado en el Estado de México.

El automóvil en cuestión era uno marca Volvo, de color gris, del que se conoció, entró a Hidalgo, específicamente al municipio de Tula de Allende. Además, se dio a conocer que el vehículo iba escoltado por otro auto color gris de marca Volkswagen.

En acciones coordinadas con el Centro de Control Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se implementó un operativo que lideró a la detención de ambos automóviles en la colonia El Llano, Segunda Sección

 

Los detenidos de iniciales E.V.N., P. S. M., J. V. R. y J. J. J.

 

A bordo de las unidades se encontraban cuatro sujetos, entre ellos E. V. N., alias “El Chilango”, quienes presuntamente forman parte de un grupo delictivo que opera en los límites entre Hidalgo y el Estado de México. Además, en la detención, se aseguraron dos armas de fuego cortas, dos cargadores abastecidos, 160 dosis de presunta marihuana y 180 dosis de droga sintética “cristal”. 

Objetos decomisados