Debido a una afectación en la infraestructura hidráulica del Acueducto Téllez, en el tramo ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma, se suspenderá el servicio de agua en tres zonas de Pachuca, informó la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

De acuerdo con la comisión, la avería detectada se dio tras que una personar particular realizara trabajos de construcción al interior de su predio, lo que termino por dañar la tubería al provocar una fuga en la línea de 20 pulgadas del acueducto.

Las zonas que sufrirán afectaciones del servicio del líquido vital son para las colonias de la Zona Centro y una parte de la Zona Oriente que comprenden desde la Zona Industrial “La Paz” hasta la colonia Aquiles Serdán, esperando que el servicio se recupere en un lapso de 24 a 72 horas tras acabar las labores de mantenimiento.

Por Alfarored